BICHOTE-K BAILABLE VOL.II X HIEDRAH

Uno de los movimientos club más relevantes del sur americano, con sede en Argentina desde 2013, vuelve con la secuela de una serie de bootlegs-edits-pirateadas, con el único objetivo de contagiar a los cuerpos físicos y digitales a través de las artes sonoras y dancísticas que coquetean tremendamente con la nucumbia en cualquiera de sus variables.

“La necesidad de armar este compilado nace porque, para nosotrxs la movida tropical, su música, sus bailes, su cultura y su representación social nos atraviesa a todxs más o menos por igual, aunque con diferencias entre cada una de las latitudes de latinoamérica.

Así que Bichote-k Bailable Vol.2 x HIEDRAH Club de Baile es un manifiesto a la cumbia, pero más en concreto a la música tropical.

‘No acepte originales lleve copias’

El primer volumen de ésta compilación se reservó a integrantes del colectivo únicamente, pero ahora con una convocatoria más extensa se reclutó a talentos de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, entre ellos: Serial Tila, Dj Sentimiento, Fauste, Ojosfinos, Aggromance, Marcos, Choca, Sementeria y Moro, dando como resultado un trip por sampleos de clásicos cumbieros de todos los tiempos y todas las latitudes para la pista del club.

Disfrute y hágase de este excelente trabajo directamente en su bandcamp. Y recuerde: ‘La HIEDRAH baila y nunca muere’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s