DJ FUCCI – AMANECERES EP

El sentimiento llega nuevamente a las pistas de baile gracias a la visión cósmica e introspectiva plasmada en el nuevo Ep ‘Amaneceres’ de Dj Fucci, quien aparece en la posición número 015 del catálogo de Discos Sentimiento.

Pablo Ramírez Berrocal tripulante del proyecto Aladar aka Dj Fucci, en sinergia con los pasos prohibidos en el dance floor, colocaron en la mesa los elementos rave, con tintes acid, trance, atmósferas densas y ondas cadenciosas, para representar un sueño lúcido sonoro en poco más de 35 minutos en 6 tracks, con las intervenciones respectivas en forma de remixes de Cautiverio, Alpha+ y ANIMAM, quienes reafirman nodos sólidos en el crecimiento de la escena electrónica underground mexa.

“Cuando bailo música electrónica, entro en un trance donde todos mis problemas desaparecen, y este Ep lo hice pensando en la paz emocional y las ganas de bailar”.

Y para seguir en el sueño de Dj Fucci hasta el próximo despertar, busquen el filtro de IG con su nombre o adquieran alguna de sus tees en las redes de Discos Sentimiento.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s