XAPIADORA EN TOLUCA: UN PERREO DE 14 DE FEB

El día de hoy justo en la celebración del Día del Amor y la Amistad el crew defeño Xapiadora presenta en las entrañas del centro de la ciudad de Toluca una fiesta celebrando a la comunidad LGBTTTQAI+, un esfuerzo en colaboración con nuestros partners Almasanta y Electrorama

A ritmo de múltiples embates perreadores, Xapiadora soltará su estilo Xapi Xapi haciendo que la noche sea de aquellas inolvidables. Bajo el mando de la productora mexicana Scarlett Marín aka Dj Milf y el sello Marginal con residencia en CDMX, está conformadx por Missil (Paraguay), Bruja Prieta (México) y Freedancer (Argentina), combinación perfecta para una noche llena de música y perreo ft bellakeo garantizado.

Es la primera vez que se presenta en la ciudad Toluqueña y la segunda fiesta que lanzan a nivel nacional, la primera vez que el Xapi Xapi llegó a nuestros oídos, fue el pasado 22 de Agosto en el Daddy Club, CDMX. Es por eso que existe una expectativa muy alta esperando que lxs residentxs se encarguen de hacer sudar a más de uno en el Red Room.

Por acá puedes confirmar en el evento de Facebook y saber las coordenadas exactas de este aquelarre lleno de calor y sudor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s