EP: ‘EARTH’ – MAURICE FULTON

#MúsicaNueva del sello coreano Gudu Records liderado por Peggy Gou, con el tercer episodio de su serie de Ep’s a cargo de Maurice Fulton, a quien describen como un verdadero héroe del underground. El goce se percibe en tres tracks house con líneas versátiles y sonidos que dan originalidad y estilo a cada corte

El Ep comienza con la colaboración de Peggy y Fulton en el track ‘Jigoo’ con el sonido fresco que la caracteriza, líneas de bajo y melodías contagiosas como fórmula, que hacen saber de inmediato el perfil de la coreana.

No así en la segunda pista ‘Not Sure How I Would’ donde la psicodelia de la guitarra es la que destaca acompañado de una batería y un groove cálido, componentes que se acercan más a la sonoridad de Maurice, caso que recordáramos el nombre del proyecto ‘Interestellar Funk’ con el que podríamos etiquetar perfectamente el estilo de esta pieza.

Para finalizar la efervescencia del tercer track ‘One Itself’ nos sumerge en la percusión y contundencia del bajo, atacando el cuerpo con vibraciones en 360 grados con altibajos que te llevan a punto del climax sin reventar.

La tercera publicación de Gudu Records estará disponible el próximo 13 de marzo, pero lo puedes apartar directamente en su Bandcamp y escucharlo por completo.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s