TRUCO MAG MIX 021 SERGIO SANNTE

Tenemos una nueva entrega de nuestra serie de mixes que nos permite conocer un poco más allá de lo evidente del trabajo de quien busca aportar algo a nuestro ADN, desde nuestra trinchera con música, plasmando en una obra reproducible una historia y un sentimiento personal que probablemente coincida en algún punto con nuestros recuerdos y formule experiencias nuevas, buscando un feedback como logro entre artista y escucha.

Hoy presentamos el peldaño numero 21 del Truco Mag Mix con una sesión a cargo del experimentado dj y productor Sergio Sannte, quien nos ofrece un poco más de 60 minutos de mezclas con sonidos que van del progressive house, techno y vibraciones melódicas que buscan llegar a lo más profundo de nuestras fibras e impulsarnos al movimiento placentero llamado baile.

“Llevo en esto desde hace más de 20 años y ha sido un excelente proceso el cuál me ha llevado a vivir increíbles experiencias que he disfrutado al máximo, con las personas y los lugares donde me he presentado. ¡Esto es mi vida! no podría vivir sin la música, no lo imagino.”

“Sin duda Sasha, John Digweed y Chemical Brothers son mis mayores referentes sin dejar a un lado a Satoshi Tomie, James Holden, James Zabiela y Nick Warren entre muchos otros. Hoy en día la música electrónica ha evolucionado y artistas como Tale of Us, Moderat, Pachanga Boys, Four Coat, Stephan Bodzin y Marc Romboy, por mencionar algunos, hacen lo suyo aportando su estilo al género y con mención especial el proyecto Oostil, estos últimos mexicanos ofrecen bastante a la pista de baile.”

“Creo que la escena local en Toluca siempre ha estado en crecimiento , los colectivos no bajan la guardia y continúan con la  constante difusión de los beats y la proyección de nuevos talentos, lo mismo con respecto a la escena nacional, hoy en día hay bastantes  productoras de eventos que han perdido el miedo por presentar fiestas de gran calidad, tanto así que empresas extranjeras han volteado la mirada a México para realizar su festivales” 

“Por el momento tengo bastante trabajo en el estudio y estoy enfocado en varios tracks originales y algunos remixes para disqueras con las que he firmado, muy pronto tendrán noticias al respecto. Sobre mis presentaciones en lo que resta del año pueden seguirlas constantemente en mis redes sociales, además de otras buenas nuevas sobre mi música, show de radio y otros proyectos.”

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s