RESEÑA: MS NINA @ CDMX

El pasado jueves 5 de septiembre de este año, la CDMX inició el mes patrio de una forma muy especial: perreando. La cita fue en Galera, ya que una vez más Caballeros & Marginal sorprendieron a la ciudad con otro evento de primera, apartando una fecha del tour ‘Perreando por fuera, llorando por dentro’ de la argentina Ms Nina.

Con un tremendo sold out, una logística y seguridad bastante controlada, todo indicaba que estaba listo el recinto para dar inicio a lo que prometía ser una fiesta imperdible. Así fue como PRIEST subió al escenario quien realizó la combinación perfecta entre el reggaetón de antaño y de nueva generación. No pasaba ni media hora de su set y ya todo el foro se encontraba con los ánimos hasta el techo, no había una persona que no estuviera bailando, se compartía una vibra de alegría y júbilo, con un público que estaba dispuesto a entregarse al perreo en esa noche.

Con todos los asistentes ya ansiosos por presenciar el acto estelar de la noche, casi imperceptible, se hace el cambio de batuta sobre los decks, y DJ Rosa Pistola yase encuentra al mando para poner las pistas que de inmediato nos indicaban que el bellakeo estaba por empezar.

Pasado las once de la noche, con un espectacular outfit y con la seguridad de que ella era la gata más gata del lugar, Ms Nina se hizo presente en el escenario.

¡PERREANDO POR FUERA, LLORANDO POR DENTRO!”, fueron sus primeras palabras que anunciaban una noche llena de neoperreo, fiesta y movimientos sensuales. Para iniciar su presentación, y haciendo énfasis en la promoción de su mixtape, comenzó con el intro del mismo para después cantar ‘Coqueta’.

‘Te doy’, ‘GataFina’ y ‘La Diabla’ tambiénfueron algunas de las canciones del último mix que pusieron a bailar a todo el foro sin excepción que ya sudaba y llegaba hasta el suelo, pero esto no paraba porque después salieron temas como ‘LosÁngeles’ y ‘Chupa Chupa’.

Con un show de interacción con el público, muchas risas, ocurrencias y demasiado perreo, fue como poco a poco la noche transcurriría. Los clásicos no se hicieron esperar y para bajar un poco la adrenalina, tuvimos el momento romántico de la noche cuando en la consola, en manos de Rosa Pistola, sonó ‘Noche de Verano’, canción que originalmente canta junto Talisto. Y para no alejarse mucho de ese mood, un par de temas después, sonó ‘Y Dime’, uno de los másrecientes éxitos que tiene junto a Tomasa del Real.

El momento dela noche, sin duda alguna, fue cuando la misma Ms Nina, anunció su última canción, despidiéndose del venue, no sin antes entonar la que todos estábamos esperando: ‘Tu Sicaria’. El estruendo del primer coro, la forma de bailar de la Nina en el escenario y la energía que se desprendía de los espectadores fue la combinación perfecta para un cierre de neoperreo en CDMX.

El evento fue cerrado por DJ Rosa Pistola que aprovechando la energía del lugar continuó con un set que tenía mucho perreo pesado para aquellos valientes que todavía querían seguir la fiesta, ya que como escostumbre RP, no deja ningún chance para que dejes la pista de baile.

La energía y presentación que tuvo Ms Nina en CDMX dio cita a varios DJs y productores de laciudad, como DJ Milf, LAO, Sairlorfag y una mitad de los ForyFive fueronalgunos de los asistentes que no pudieron perderse la presentación de la argentina.

BONUS: En plena gira por México, Ms Nina anuncióa través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo video Piscina’,canción de su última producción. Si no lo has visto, te lo dejamos aquí.

Acá te dejamos una galería de fotos de lo que pasó:

Por: @EduArzate19

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s