LP: ‘MILENIAL’ – SENTIDOS APUESTOS

Como si se tratara de un viaje al pasado entre hielocos fluorescentes gigantes posados sobre pepsicards voladoras y chetos de bolita con rumbo a nuestra niñez relativamente, aparece el dúo de vapor wave mexa Sentidos Apuestos, con su nuevo álbum de estudio ‘Milenal’, para presentarlo en Otro Rollo con Adal Ramones o en ¡Pácatelas! con Paco Stanley, que presumen prepararon con mucho esfuerzo y tiempo en compañía de colaboradores, para darle más power ranger blanco al asunto.La esencia completa del vapor se nota en el nuevo sonido creado, llevándonos más a la pista de baile con los beats más marcados del pop noventero, hi-energy, future funk y ambientes new wave desde las penumbras con mucha nostalgia y hasta un poco de rap al inicio a la Claudio Yarto, pistas perfectas que podrían ser el intro de cualquier caricatura nipona o el soundtrack de un comercial de Sabritas, que en definitiva es a lo que Sentidos siempre a querido sonar.

Los interludios nos regresan a sus producciones anteriores dándole soporte a esta nueva era con las colaboraciones de Águeda Aurea, Dromedarios Mágicos, Ricardo Mendoza, Pirámides y She’s A Tease, pasados por las manos en la mezcla de producción y estudio de Jimmy Cavazos, experto en mastering.

Sin duda una pieza recordable que se ocupará en formato físico para la colección. Atentos a las redes de Sentidos Apuestos para cualquier detalle al respecto y su próximas presentaciones.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s