RESEÑA: KAYDY CAIN X CABALLEROS & MARGINAL

La noche del 24 de agosto marcó un parte aguas para los asistentes a la celebración de la segunda fecha de Kaydy Cain en CDMX, gira 2019, patrocinada por Caballeros y Marginal. La energía derrochada por cientos de gargantas a la par de la del cantante, se quedará vibrando por un largo rato en Galera.

Con un primer capítulo Sold Out en junio pasado, los asistentes llegaron de todos los rincones de la CDMX y zona conurbada, habiendo quien dobleteó y los que por primera vez disfrutaban de D. Gómez, pero todos con las mismas ansias de lo que sucedería al llegar el climax de la noche.

La hostes encargada de calentar la noche fue MI$$IL, la paraguaya también parte de Xapiadora, previendo de perreo y calor a una pista que empezaba a sucumbir ante movimientos de cadera, sudor y tragos de cerveza.

Entre empujones por encontrar el mejor lugar lo más cerca posible, llegó la primera transición, -¡Dj Pelón!- gritaban hacia el escenario al siguiente en los decks, quien con maestría prendió las hornillas de aquel hervidero a punto de ebullición, con bastos quince minutos de tracks aleatorios con la gente enganchada, fue cuando Kaydy brillaba en el escenario.

Empezaban los hits, uno tras otro, se sentía la presión en la valla de acero de los asistentes, cada empujón acompañado de coros, manos estiradas con celulares y caras incrédulas de tener a Kaydy al frente, endurecía el vínculo fan / artista, que se notaba en la sonrisa de ambos.

Todo un recorrido por los ritmos latinos abordando gran parte de su discografía, desde ‘Xapiadora y ‘Tropical con La Mafia del Amor, sus sencillos ‘Muévelo’, ‘HDP’, ‘Lo mío es tuyo’, entre otros, pasando por ‘Cacos’ de la mixtape ‘Bad Boys I’ y siendo este el momento justo para anunciar ‘Bad Boys II’ que comparsa con El Mini, hasta llegar a los quiebres de cadera con ‘Como los maestros’ de ‘Calle Amor’ de 2018 y ‘Lo siento’ más ‘Amor de verdad’ de ese mismo disco.

De lo más nuevo ‘Algo como tú’, ‘Lobo y loba’ de ‘Lo mejor de lo peor’ de este año y los sencillos, ‘Medellín’ y ‘Perreología’ con la presentación de El Habano y Uzielito Mix en el escenario, por supuesto el aderezo mexa no podía faltar.

Para el final la sexy y activa DJ Milf demostró que está hecha y vive para perrear, tomando el control de la cabina para los aferrados de la pista, con toda una gama de sonidos variada para romper el suelo, demostrando el poder con el que representa su nuevo proyecto Xapiadora junto con MI$$IL.

Un show preciso con interludios y guiños del reggaetón antaño y actual en combinación con los visuales y la excelente logística por parte de Caballeros y Marginal, noche inolvidable, excelente servicio, cinco estrellas.

Aquí te dejamos la galería de lo que pasó:



La próxima cita es con Ms Nina el próximo 5 de septiembre en Galera, aquí pueden checar toda la info y anticipen sus accesos acá: https://ms-nina-en-cdmx.boletia.com/



Por @elgaro8.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s