CMD FEST 2019 @ FRONTÓN MÉXICO

La segunda edición de un festival siempre promete más que la primera, por cuestiones de auto superación en todos los aspectos, música, logística, servicios, etc.

Es así que el próximo 28 de septiembre 2019 llega de la mano de Noiselab, CMD Fest, el nuevo nombre para el segundo capítulo de CNTRL Fest, con una nueva cara y filosofía, además del doble de ganas de ofrecer una experiencia bajo los más altos estándares de calidad.

“Es un festival diferente porque no trabaja bajo la premisa de los headliners. En el mundo, las alineaciones van cambiando, aquí la idea es que no vas al festival por un solo grupo pues todos los artistas son relevantes e igual de importantes”, mencionan en su comunicado de prensa.

Bajo esta ideología de un ‘super line up’ / ‘no headliners’ es que podemos ver entre sus propuestas proyectos de altísimo renombre en la electrónica mundial: Adult., Arnaud Rebotini, Boy Harsher, Daniel Miller, Kap Bambino, Nitzer Ebb, The Golden Filter, TR/ST, Xeno & Oklander, Pepe Mogt y Ramón Amezcua, estos dos últimos presentando sus proyectos individualmente.

En esta transición de mantener la frescura del concepto también decidieron cambiar de sede, la cita será en Frontón México Centro de Entretenimiento en CDMX, con la oportunidad de entrar y salir del recinto con tu pulsera, según los organizadores.

Te dejamos por acá el evento de Facebook donde suben actualizaciones, publican dinámicas y si te pones trucha quizá consigas un descuento en tu accesos para cualquier zona.

Anticipa tus boletos aquí: https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=638

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s