LP: ‘CRUZ DIMENSIONAL’ – ANDREA PAZ

Andrea Paz es una Dj y productora chilena que tras años de trabajo en la escena electrónica de su región ha colaborado generando espacios y formando una plataforma para compartir y apoyar a demás productores y proyectos con los que comparte un mismo objetivo, donde el día de hoy plasma uno de sus logros y lanza su álbum debut.

Discos Pato Carlos presenta Cruz Dimensional’ Lp con 6 tracks de dub techno que prometen llevarte a un baile intrapersonal dentro de una lápida, la sonoridad particular de este trabajo recae y se bien logra en la intensidad del sub y la contundencia de sus melodías, bragadas de capas de ambientes subterráneos que incitan al dance floor.

“Un entramado de sonidos que tardó por lo bajo un par de años en materializarse… aunque en estricto rigor el origen de cada uno de los tracks es mucho más antiguo… por ende representa para mi una expresión, de forma muy abstracta, de muchos procesos y transiciones de mí experiencia humana. El nombre “Cruz dimensional” es una cita directa a los conocimientos adquiridos en mis años de estudiante de teatro, el concepto ideado por “Laban” surge del análisis del movimiento del cuerpo físico en el espacio y para mí fue, además de una inspiración, el momento en que tomé conciencia de mi cuerpo en la espacialidad y todas las lecturas metafóricas y metafísicas que “para mí” se desprenden de esta idea. Entrar en el lenguaje de la sonoridad ha sido un viaje poderoso y revelador donde he podido jugar, investigar, desordenar y volver a ordenar hasta sentir misteriosamente cuando una pieza sonora esté o no concluida. El cruce y tránsito por diversas dimensiones en el plano del sonido abriendo campo a la experiencia sensorial y sinestésica con los colores, emociones, movimientos y la propia e íntima conciencia del espíritu.” Menciona en su Facebook.

Con la masterización de Atom TM, ‘Cruz Dimensional’ Lp es la primera placa plasmada de Discos Pato Carlos, punto de partida para el futuro de este sello. En días posteriores será que llegue a tus manos de la mano de Kompakt.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s