TRUCO MAG MIX 012 MANU GARCÍA

Otra gran oportunidad para disfrutar de la música mezclada llega de la mano del DJ y productor Manu García quien nos entrega el mix número 012 de la serie Truco Mag Mix, donde el objetivo primordial es festejar la sonoridad y talento de quien nos comparte su tiempo y gusto por los beats.

15 años de estar inmerso en el djing han labrado lo que hasta el día de hoy podemos escuchar por parte de Emmanuel (Pine) García, originario de Ixtapan de la Sal, influido por los sonidos electrónicos desde temprana edad se ha esmerado en perfeccionar su ejecución y estilo a la hora de seleccionar tracks para reventar el dance floor, lo que lo ha llevado a compartir escenario con artistas de renombre a nivel nacional e internacional como: Yumiko, Vanina Buniak, Aurora Solovey, Adriana Lucia, Gabriela Guerra, Mariana Revilla, Santiago García, Omar Labastida, Neftali Blasko, Divino Medrano, Daniel Incoar, Alan & Gudiño, Carlos Belatti, Ramiro Puente, Karlos Elizondo, Martin Parra, entre otros.

“Desde joven tuve interés en artistas como La Bouche, Crystal Waters, Corona, Culture Beat, Eiffel 65, Daft Punk, Chemical Brothers, Atb, Jeff Milles y me interesaba en novedades sobre la música a través de escasas fuentes a las que tenía acceso, como las revistas DJ Concept y Trance It. Frankie Wilde, marcó gran influencia en mí carrera como DJ y siento respeto y admiración por artistas y grupos como LCD Sound System, Depeche Mode, Red Hot Chili Peppers, Molotov y Nortec Collective.

Siempre activo en la escena del Valle de Toluca, recuerda algunas participaciones en fiestas en lugares como El Bigote de Frida, Metamorfo y Apple House y la estrecha relación con Sergio Sannte con quien compartió en este proceso.

Actualmente y posterior a un receso navegando entre estilos regresa con más energía además de participar en un radio show mensual que lleva el nombre de Scenes hosteado online por‎ Midnight Express FM.

Una amplia gama de sonidos que van desde el progressive, minimal, techno y house, más un sin fin de posibilidades es lo que podemos obtendremos en cada mix de Manu García y esta ocasión no será la excepción.






Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s