oizo3000.com y nuevos beats x Mr Oizo

Uno de los principales padrinos del french touch está de regreso desempolvando uno de los alias conocidos por su ecléctico estilo ruidoso y orgánico, quien además nos viene musicalizando la existencia, plasmando sus sonidos en comerciales, creando cine y haciendo tracks para la pista de baile.

Quentin Dupieux es el cerebro tras Flat Eric, el peluche amarillo y Mr. Oizo, quien hoy después de 20 años exactos de su primer video ‘Flat Beat’, himno de de la escena electrónica francesa e internacional, presentó de forma sincronizada su nuevo ‘Rythme Plat EP’ bajo Ed Banger Records, con cuatro canciones que prometen llevarte por un viaje en su biblioteca de sonidos, aunado a su caja de ritmos I-OIZO 2019 RANDOM PC con la que puedes pasar horas creando bases en tu celular.


Además también colgó en su sitio web oizo3000.com, el video para el track ‘Viandes Legumes Vehicules’ navegando sin fin río abajo desde un multiuniverso tipo Minecraft.

Con acceso fácil para conocer su discografía completa con tan solo unos clicks más un remix de regalo y la opción de comprar ‘Rythme Pla EP’, oizo3000.com no necesita más que sonidos para ponernos al tanto de las buenas nuevas que nos tiene este productor francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s