#TRUCORECOMIENDA: P R E S E A P R E S E A – PRETTY FRVNCO (DJ SET)

Hace un par de días Pretty Frvnco, uno de los exponentes locales e integrante de T.A.U., lanzó un DJ Set a través de Ghetto Witchez, un label/colectivo de El Salvador, pero que ahora se encuentra dividido entre CDMX y NY, lugares donde ahora residen sus creadoras.

Este nuevo espacio ha servido de plataforma para albergar diversos productores que se mueven por el Moombahton, Reggaeton, Afro-house, Techno, UK Garage entre muchos otros género. Y en esta ocasión, Pretty Frvnco ha lanzado un mix donde ha demostrado la mejora musical que ha alcanzado a lo largo de estos meses de práctica.

Una mezcla de Dembow, Reggaeton y Tribal acompañan el set, haciendo que se disfrute desde el primer momento. La combinación de Reggeaton viejo y nuevo acompañado de una selecta miscelanea de sonidos, hacen de este set 100% recomendable, que puede sonar en un viaje por carretera, hasta en una fiesta y llevarnos ‘hasta abajo’.

El cambio de ritmo -característica principal de Frvnco– es una de las señas particulares que más se puede disfrutar en este set, ya que la explosión entre cada mezcla permite que la música misma marque la diferencia entre este y los antiguos sets del DJ toluqueño, pues como lo dijimos, él mismo se presta para todos los gustos.

Y porque en Tolo’ hay talento… recomendamos ampliamente seguir apoyando lo local, al igual, que a Ghetto Witchez , quienes ya tienen una ammplia lista en su soundcloud con sets que no se pueden perder.

Síguenos en Instagram.

Por @EduArzate19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s