TRUCO MAG MIX 008 WALV

Truco Mag Mix tienen el honor de presentar la historia sonora numero 008 por cuenta del productor brasileño Fernando Barros aka Walv y en mancuerna con Ribox Records, a quien podemos encontrar en beatport con una veintena de tracks tech house empapados de samplers y sonidos que marcaron a los 80 y 90 además de influencias hip hop, lo que ofrece un sonido original lleno de energía, ritmo y calor para la pista de baile, da play aquí.

Este amante del groove trae consigo sorpresas futuras ya que podremos escuchar sus innovadoras producciones dentro del compilado de Ribox Records, (con quien colaboramos en esta emisión) el sello italiano comisariado por los productores Ricky Persi y Giangi Cappai, quienes dan gran soporte a la escena tech house global y estrenarán su serie de podcasts este fin de semana y en marzo 2019 podrás disfrutar en tus altavoces el track ‘The Boy’ incluido en ‘Armas Letales Vol. 2’.

Gran mención a Giama Radio desde Italia, Club Vibez desde UK, quienes transmitieron de manera exclusiva este mix a las 1500 Hrs. tiempo de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s