COMPILADO: LOWERS – ‘HIGH AND LOW VOL 3’

Siempre fieles a su estilo y siguiendo la pauta colaborativa que los ha identificado en las pistas de baile alejadas de los reflectores, el colectivo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Lowers, conformado por Nesstrak, Crocat, Mock the Zuma y Wyno y especializado en sacudir mediante bajos violentos y ambientes caóticos a cualquiera frente a los altavoces, se presenta con un nuevo agasajo sonoro.

Desde 2012 operan sobre el espectro del bass y en 2017 compartieron el lanzamiento del compilado ‘High and Low’, que este mes de enero concreta su tercer volumen, con la presencia de productores, nacionales en su mayoría, altamente preparados para freírte los sesos con frecuencias bajas desde la penumbra de la electrónica.

La colección de ritmos experimentales se moviliza entre distintos tempos e intensidades, una alta gama de posibilidades en cuestión de géneros que engloban como ‘very rare bass’ y producciones con un mensaje subversivo que llega a nuestras manos y oídos en descarga libre como símbolo de libertad de creación y autogestión.

Sumérgete en ‘High and Low Vol 3’ y date un quiebre de sentidos durante más de una hora y media de atmósferas taladrantes. Sigue a Lowers en sus redes y desconéctate con el material que tienen alojado en su Bandcamp en estos siete años de vida.

Síguenos en Instagram.

Por @elgaro8

Un comentario en “COMPILADO: LOWERS – ‘HIGH AND LOW VOL 3’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s