RPLCMNTS X FATHA FHARECK MASTA – ‘CORTES CRUDXS’

RPLCMNTS está de vuelta a nuestros oídos con nueva producción, ahora de la mano de Fatha Fhareck Masta en las líricas, para presentarnos 11 tracks llenos de ritmos vanguardistas pero muy a su estilo lo-fi.

‘Cortes Crudxs’ es el nombre de este álbum que nos llevará a un viaje introspectivo, que en palabras de los productores bien se podría representar en esta pregunta: “¿Cómo he llegado hasta aquí así?” . 

Las canciones en conjunto son como un álbum de fotografías, lo abres y observas cada imagen, te detienes a recordar en qué momento fue tomada y detrás de ella la historia que queda plasmada para siempre.

“Hablamos de temas que con poco entregan un basto mundo de sensaciones para que el escucha se sienta inmerso en las atmósferas que las mentes detrás del proyecto buscaron construir.”

Tracks que duran no más de dos minutos y que te dicen todo en unas cuantas palabras bien planteadas, acompañadas de beats perfectamente construidos para empalmar todo en una síntesis sonora.

Como les mencionamos anteriormente, RPLCMNTS es un proyecto que por nada deben perderle la pista este año ya que se vienen muchas sorpresas junto a estos beatmakers toluqueños y ‘Cortes Crudxs’ es el inicio de un largo camino por explorar.

Síguenos en Instagram.

Por @karenzlw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s