FATIMA: R&B SUECO CON TOQUES LONDINENSES

Después de 4 años sin lanzar un LP

Fatima regresa con su último trabajo titulado And Yet It’s All Love’ nuevamente bajo la disquera Eglo Records (casa de Floating Points) para presentarnos su estilo característico dentro del R&B/Soul.

Para abrir el álbum, ‘Dang’ bajo la producción de mndsgn (Stones Throw) nos sirve como una exquisita introducción que a pesar de ser una canción tranquila resulta ser una de las joyas. También le acompaña en 5 canciones su regular colaborador Natureboy Flako donde el talento de ambos se refleja en la canción ‘Attention Span of a Cookie’ que es la más fuerte y madura que nos da esta dupla aunque también le sigue ‘I See Faces in Everything’ ya que cambia el tono del álbum.

Otro de los highlights de ‘And Yet It’s All Love’ nos lo otorga bajo la dirección del productor Swarvy para la canción de ‘So Rite’, que definitivamente sirve como una bocanada de aire fresco con esa guitarra para ponernos en una gran mood.

En general, es un buen trabajo el que nos presenta la sueca Fatima después del increíble ‘Yellow Memories’ del 2014 y que le ha valido gran fama sobre todo en Europa donde se ha presentado en muchos festivales de allá. Recordemos que su única presentación en nuestro continente fue cuando vino al Festival NRMAL.

Síguenos en Instagram

Por @fmendozzza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s