SILVERIO: ‘FUGA’ Y SU PRESENTACIÓN ESTELAR

Todos a sacar su trusa roja. 

Ha pasado algún tiempo desde que Su Majestad Imperial Silverio haya producido o trabajado en algún álbum, video o presentación a su causa, pero, este fin de año nos sorprendió con un nuevo álbum, un teaser curioso, un video con luces rojas que  juegan un papel importante al trasladarnos a una atmósfera un tanto caótica y un track bastante extravagante.

A través de sus plataformas y redes sociales ha presentado su nuevo sencillo titulado Fuga, el cual viene acompañado de un video donde, literalmente  Silverio se fuga con su mulita.

Una letra poco compuesta, una melodía cien por ciento bailable y una trusa roja son los componentes característicos muy a su estilo. “Fuga”, es la canción de presentación de su nuevo disco titulado Silverio, estrenado a finales del mes pasado. Él álbum fue lanzado por la disquera ÉPICO Y Jerry Ordoñez colaboró con las mezclas. 

Por si quieres fugarte… Su majestad imperial Silverio realizará su Presentación Estelar junto con El Muertho de TJ, Rosso de Plastilina Mosh y el DJ Set de FAIRE el próximo 14 de Diciembre en Foro Galera, CDMX. 

Si no has visto el nuevo video, disfrútalo sobre estas lineas 

Siguenos en Instagram.

Por @EduArzate19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s