VIDEO: KAKKMADDAFAKKA – ‘Naked Blue’

Estreno de la semana.

Una letra melancólica, un video que nos recordará las aventuras de verano y un remolino de sentimientos es como la banda noruega nos presenta Naked Blue, su nuevo sencillo con tintes retro de su próximo disco.

A pesar de que KAKKMADDAFAKKA ha lanzado el año pasado el álbum HUS y el año antepasado mostrando KMF, ya planea sorprendernos en meses próximos con una nueva entrega. Un video sencillo, lleno de alegría y una melodía acompañada perfectamente es como nos ha sorprendido.

Tomando en cuenta los sonidos anteriores de la banda, ésta nueva entrega no es muy distinto del sonido clásico establecido ya por los noruegos, riffs de guitarra combinados con un piano suave para crear una cálida y encantadora canción de indie-pop, que sin duda, brilla con su ritmo, acompañado de un coro que se puede cantar sin problema alguno, que seguramente, será de lo que más se disfrute de ésta canción.

Rhina Chloé Raths, quien dirigió y estelarizó el video, comentó en una entrevista para la revista Rolling Stone lo siguiente “Quería que este vídeo demostrara la felicidad y la belleza de la vida, que fuera entretenimiento positivo para la audiencia”; cosa, que logró a la perfección.

Si aún no has escuchado la nueva canción de KMF te lo dejamos aquí.

Siguenos en Instagram.

Por @EduArzate19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s