TRUCO MAG MIX 006 GIANGI CAPPAI ‘ARMAS LETALES CM’

Para el sexto episodio del Truco Mag Mix aparece uno de los productores que recordamos por lo irreverente de sus producciones por allá del inicio de los dosmiles y un alias que quizá todos hemos escuchado alguna vez en la vida, Alma Matris, quien bajo su identidad verdadera, Giangi Cappai nos complace con este mix.

Actualmente bajo el mando de Ribox Records, junto con su connacional, Ricky Persi y con base de operaciones en Bolonia Italia, presentaron su compilación más reciente en las frecuencias y ondas del tech house, bien llamada ‘Armas Letales’ con 20 tracks que detonarán en las pistas de baile de todo el globo y que ahora nos presenta en forma de mix para el deleite auditivo desde el laboratorio químico del ruido.

Con más de 30 años de experiencia como Dj y poco más de 20 como productor, músico, diseñador de sonido e ingeniero de audio, Giangi Cappai, la mente maestra detrás del alias Alma Matris, considerado como uno de los pesos pesados en los terrenos del tribal house, nos complace con la sexta entrega de esta su serie de mixes favorita.

‘Rumore Quimico’, ‘Rapido’, ‘Musica Electrica’ y ‘Teatro de la Musica’, son algunos de los temas que posiciono en los charts y listas de Dj’s por todo el mundo en la era del eurodance, por la genialidad de sus letras en español y su ritmo inconscientemente embriagador. Formó parte como residente del club Paradise en Ámsterdam y hostess de “RAPIDO The Party” por más de una década, acompañó a Bárbara Tucker en 2017 en sus actos en vivo en Glitterbox de Ibiza, además de otras presentaciones destacadas por clubes internacionales.

Siendo está la oportunidad perfecta para recordar estos hits dosmileros, disfruten y compartan ‘Armas Letales Countinuous Mix’. Contacten con Giangi Cappai y su Ribox Records en sus redes para más noticias.

3 comentarios en “TRUCO MAG MIX 006 GIANGI CAPPAI ‘ARMAS LETALES CM’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s