Cartel #Ceremonia19

Como cada año la espera para conocer el futuro de uno de los festivales que llegó a tierras Toluqueñas por obras del destino desde la primera edición, concluye hoy con el anuncio de su primer parte de cartel confirmado.

La séptima edición de festival Ceremonia se encuentra a más de un 80% y cargando, donde solo falta que pase el tiempo y el segundo headliner por presentar.

Massive Attack encabeza y en segunda posición caerá la sorpresa en enero 2019, la cual se rumora que es un artista que tiene pocas presentaciones en el globo y que no ha venido a México, por lo que muchos recaen en Aphex Twin, que sería una enorme noticia.

Kaytranada, Modeselektor, Jon Hopkins y Dj Koze, nos tendrán sujetados de las líneas electrónicas y la coreo-neoyorquina Yaeji no se quedará atrás con toques de house.

De España Bad Gyal y Rosalía, reggaetón y flamenco, más Debit con sus vibras club ambient y las Pussy Riot, van por el frente femenil.

Clubz, La Plebada (proyecto de Fntxy y Cozy Cuz) y la boy band AQUIHAYAQUIHAY representan al norte del territorio nacional.

El groove de The Blaze y el sonido de Serpentwhitfeet, nos dará una grata sorpresa.

Y más y más proyectos por descubrir y apreciar, aún tenemos tiempo para conocerlos todos, seguirlos y preparar nuestros itinerario.

Anticipa tus accesos aquí, que con esta presentación comienza la etapa 2 de la venta de boletos.

#Ceremonia19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s