Como cada año la espera para conocer el futuro de uno de los festivales que llegó a tierras Toluqueñas por obras del destino desde la primera edición, concluye hoy con el anuncio de su primer parte de cartel confirmado.
La séptima edición de festival Ceremonia se encuentra a más de un 80% y cargando, donde solo falta que pase el tiempo y el segundo headliner por presentar.
Massive Attack encabeza y en segunda posición caerá la sorpresa en enero 2019, la cual se rumora que es un artista que tiene pocas presentaciones en el globo y que no ha venido a México, por lo que muchos recaen en Aphex Twin, que sería una enorme noticia.
Kaytranada, Modeselektor, Jon Hopkins y Dj Koze, nos tendrán sujetados de las líneas electrónicas y la coreo-neoyorquina Yaeji no se quedará atrás con toques de house.
De España Bad Gyal y Rosalía, reggaetón y flamenco, más Debit con sus vibras club ambient y las Pussy Riot, van por el frente femenil.
Clubz, La Plebada (proyecto de Fntxy y Cozy Cuz) y la boy band AQUIHAYAQUIHAY representan al norte del territorio nacional.
El groove de The Blaze y el sonido de Serpentwhitfeet, nos dará una grata sorpresa.
Y más y más proyectos por descubrir y apreciar, aún tenemos tiempo para conocerlos todos, seguirlos y preparar nuestros itinerario.
Anticipa tus accesos aquí, que con esta presentación comienza la etapa 2 de la venta de boletos.
#Ceremonia19