VIDEO: ‘Fukk Sleep’ – A$AP Rocky (Feat. FKA Twigs)

 

Una escena que pareciera salida de de la película sci-fi Blade Runner o del video juego Cyberpunk 2077, es lo que podemos vislumbrar en el nuevo visual para el sencillo ‘Fukk Sleep’ del rapero A$AP Rocky en colaboración con FKA Twigs (y sus dotes de baile Vogue, Pool dance y voz única), parte de su último álbum de larga duración llamado ‘Testing’ que estrenó en mayo pasado.

La versión de Bonnie & Clyde del futuro es representada por el rapero y la cantante quienes provenientes de una cápsula alienígena destruyen todo a su paso y fastidian a los humanos, acompañados nada mas y nada menos que por la pareja Fecal Matter, quienes aportaron un par de accesorios para Twigs y una atmósfera androide a la escena.

La producción corre a cargo de Object Animal & O Creative Studio bajo la dirección de Diana Kunst y nos dejan muchas dudas en el aire. ¿Será el inicio de una nueva saga futurista para estos personajes? Si es así ya queremos que llegue la segunda parte.

Además el rapero anunció su próximo Injured Generation Tour Winter 2019 por Estados Unidos y Canadá, no sabemos si con este escuadrón pero seguro con la misma actitud del clip.

 

Síguenos en Instagram.

 

Por @elgaro8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s