TRUCO 01: ALTER EGO

El sábado pasado Truco Magazine ofreció su fiesta de presentación, marcando así, el arranque y apertura de su medio digital enfocado en promocionar la música electrónica, sus variantes, el arte, el streetwear y demás temas de interés público.

El evento, de buenas colaboraciones y excelente actitud dio arranque en punto de las 20.00 hrs, dando los primeros beats en el lugar a cargo de Garo, que sin duda alguna con un ritmo fresco y original, se encargó de poner un ambiente óptimo y de buen presagió para el resto de la noche.

Poco a poco la gente fue haciéndose presente, su otro yo fue escapando y lo más oculto de cada ser en el lugar fue mezclándose con el ambiente.

El talento local no se hizo esperar y fue JuanSinMiedo quien puso los primeros brotes de dance, lo que resultó ser una combinación de oscuridad disco y techno preparando el fatality que venía.

La explosión llegó con Cybereality de JukeMx, que con toneladas de hardstyle y juke, llevó a la cúspide el rito que se mantendría por toda la noche, sacando los mejores tracks que no contuvieron a nadie en el lugar por tan buen ritmo.

Desde Puebla de Zaragoza, que lo baila y lo goza, llegó Orihuela Mss con la cumbia digital y saludando al público, sorprendió con lo más selecto de su repertorio, demostrando por qué la escena sonidera en México incluye sus tracks a lo largo y ancho del territorio nacional.

La transición del cambio de horario recibió a Upper de DaFuture con una fina selección de trap, hip hop y house que mantuvo activos a los presentes, tirando el flow a diestra y siniestra a lo largo de su set. Parte en esencia de lo que será DaFuture Upgrade / 4to Aniversario.

El último cartucho y no menos importante de la noche, directo de T.A.U, quien decidió darle un giro a la música en el foro para que nadie dejara de bailar, con tribal, dembow y reggaetón, fue Blasta Masta aprovechando el tiempo de su set, que con un beat poderoso dejó en claro que al final siempre sucede lo mejor.

#Bonus… Al encontrarse presente en el evento y darse cuenta que la vibra del lugar daba para mucha más música, el igual integrante de T.A.UPretty Frvnco, asaltó la cabina sorprendiendo con su bellakeo repentino y seguro, dando una probada de lo que se vendrá en días próximos en AT.A.UD.

El lugar de celebración de TRUCO 01: ALTER EGO, fue nada más y nada menos que La Muerte Chiquita, a quien agradecemos el espacio para llevar a cabo el inicio de Truco Magazine. 

 

TRUCO MAGAZINE HAS ARRIVED, WITCHES!

 

Síguenos en Instagram.

 

Truco Mag Crew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s