Sónar México 2019

Un suceso que da apertura a nuestra lista de propósitos del 2019 será sin duda alguna, la edición de Sónar México, anunciada y programada para el próximo año.

Por lo pronto se presentó un showcase bajo el alias ‘A Taste Of Sónar’ con la presencia del DJ Laurent Garnier, quien a lo largo de más de 30 años de experiencia se ha convertido en un icono del movimiento electrónico dance, respaldado por residencias en clubes clave para la escena mundial, presentaciones en festivales y sus producciones originales, además del soporte por el talento mexicano de Metrika, Iñigo Vontier y BBY JSS.

Sicario, 8106, OCESA y Advanced Music harán realidad este sueño que para muchos amantes de la electrónica habían imaginado, al tener una edición del Sónar Festival de España en tierras mexicanas, plataforma que sin más ni más, a contado con la participación de los proyectos musicales, performance y DJs más representativos del planeta.

La cita será el próximo 15 de Noviembre 2018 en la Ex Fábrica de Harina / Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción en la Ciudad de México.

Visita www.sonarmexico.com para anticipar tu entrada, confirma tu asistencia aquí y sé parte de este nuevo comienzo para la electrónica nacional.

 

Siguenos en Instagram.

 

Por @elgaro8 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s