CONOCE AL CREW MEXICANO ‘SHADOW SQUAD’

En México nunca dejan de pasar cosas, todo el tiempo nuevos proyectos musicales salen a la luz, ya sea en forma de banda, de productores, DJs y cantantes.

Shadow Squad es un crew de la Ciudad de México que compagina todo lo anterior y que además, funciona como sello discográfico, donde la principal idea es posicionarse como una plataforma seria y con un catalogo de nivel.

Su inicio fue en 2017 en manos del productor Doble Tempo, quien funge como el CEO y organizador de todos los proyectos que giran en torno a este espacio. Teniendo en su haber 25 artistas que van desde productores hasta diseñadores gráficos, claro contando con DJs y raperos; y los ritmos que podrás encontrar en este colectivo son juke, trap oscuro, rap, dembow e incluso reggaetón.

SHADOW SQUAD final-02

Doble Tempo nos cuenta que para ellos el término “shadow” hace referencia a su género musical, con el cual se sienten identificados al ser “la sombra de la música mainstream”,  aunque ellos tratan de manejar una línea vanguardista en cada una de sus producciones, es por ello que siempre están en la búsqueda de talento mexicano en asenso.

Como prueba de ello, lanzaron su primera compilación oficial, en la que se se pueden ver tracks de productores como Rizoma, Blasta Masta, Jags, El Irreal Veintiuno, entre muchos otros.

Tan solo basta escuchar esta lista de canciones con los productores más prometedores del underground mexicano, para darnos cuenta del alcance sonoro que puede tener Shadow Squad, y del cual, poco a poco vamos a ir desglosando a cada uno de sus artistas.

Siguenos en Instagram.

Por @karenzlw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s