ED BANGER Sinfónico 15 Años

Este 2018 se celebra la existencia de uno de los sellos franceses más relevantes dentro de la escena electrónica parisina y mundial, por supuesto que hablamos de la que comanda Pedro Winter desde hace 15 años: Ed Banger.

Como parte de las celebraciones, el 31 de marzo se llevó a cabo un concierto en clave orquestal, en el Le Grand Rex de Paris, realizado por l’Orchestre Lamoureux, con los arreglos y la dirección de Thomas Roussel, acompañado de un ensamble de 70 músicos que interpretaron temas de los productores de label como Breakbot, Mr. Oizo, Justice, SebastiAn, Cassius o el finado DJ Mehdi, del cual toman su pieza ‘Pocket Piano’ como estandarte de la noticia que nos acontece.

Y es que el performance al que diera idea Busy P, en un inicio fue una de las piezas más sublimes y asombrosas que dejaron a los fans del sello con ganas de más, ya que hasta el momento la dicha de disfrutarlo por completo existía solamente en YouTube, gracias a Culturebox quien estuvo detrás de la filmación.

Es así que Ed Banger Records puso a disposición (pre-order), en formato físico de Vinyl recordable edición limitada numerada a mano x 2Lp + CD y en plataformas digitales, 15 de los mejores temas de esta obra magistral, brindando la posibilidad de poseerla para la posteridad, atendiendo a las oraciones y comentarios que obtuvo la excelsa muestra.

Será hasta el 23 de noviembre que se podrá disfrutar de la totalidad de los temas nuevamente. La mala noticia es que según el sitio club75.fr, encargado de la preventa, se encuentra sould out, lo que significa que las posibilidades de tener esta placa física se minimizan a esperar una nueva reedición o reventa.

Aquí puedes adquirir la versión en digital en tu plataforma de confianza.

No es la primera vez que vemos este tipo de actos sinfónicos reversionando piezas electrónicas o siendo parte de nuevas sensaciones en conjunto con máquinas, pero una experiencia cercana a esto se llevará acabo en MUTEK México Edición 15, donde se presentará la actuación y ensamble del trío alemán Brandt Brauer Frick y la Orquesta Filarmónica Mexiquense, acto que genera sin duda altas expectativas.

 

Siguenos en Instagram.

Por @elgaro8 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s