TRACK: FRIENDLY FIRES – ‘HEAVEN LET ME IN’

Friendly Fires ha compartido ‘Heaven Let Me In’, segundo sencillo de su nuevo álbum que estará listo para el 2019. La canción fue producida por Disclosure y la letra resulta ser más profunda de lo que parece, ya que en un comunicado Ed Macfarlane comentó que habla “sobre estar cómodo en tu propia piel, cuando dejas de esforzarte tanto y abrazas tu imperfección, surgen oportunidades y las puertas se abren.”

Por la parte sonora, podemos escuchar claramente la mano de los hermanos Lawrence, también en esta nueva faceta que parece, regresan a las bases del house, UK garage e incluso con pegándole al funk.

A inicios de año, la banda originaria de St Albans, Inglaterra, compartió ‘Love Like Waves’, un single que marcó su regresó después de siete años de ausencia, pero vaya que valió la pena pues regresaron renovados bajo la premisa de“es ahora o nunca”, tal como lo comenta en una entrevista para NME.

Y si te gustó lo que acabas de escuchar, entonces será un acto obligado para disfrutar el próximo 17 de noviembre en el Corona Capital, donde se estarán presentando seguramente con estas nuevas canciones y sus ya clásicos conocidos como ‘Skeleton Boy’ o ‘Paris’.

HORARIOS CORONA CAPITAL

 

Síguenos en Instagram.

 

Por @KarenZlw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s