AQUIHAYAQUIHAY: la nueva boy band favorita

La novedad en el catálogo de artistas por parte de Finesse Records está generando bastante atracción a los fanáticos del sello así como a nuevos escuchas que toparon con la nueva boy band de beatmakers y raperos mexicanos, quienes decidieron fusionar creatividad y talento bajo el alias AQUIHAYAQUIHAY.

Tras el experimento vemos los nombres de Neqer y Zizzy quienes comparten el proyecto HVRDS y el primero también productor de Jay Lee, el productor Phynx y Nehly, todo esto de la mano de Adrian Be en la producción, sacando beats chonchos al mero estilo de Finesse con vocales frescas entre el hip hop y r&b.

La alquimia ocurrió en mayo 2018 y pudimos disfrutar de su primer video del sencillo Karma el pasado 28 de septiembre y que hasta el momento cuenta con 32k reproducciones en YouTube.

Hoy se estrena el segundo sencillo y video bajo la placa Amuleto, con un beat más agresivo y letra que enfatiza que vienen por todo.

Por el momento disfrutemos de estos dos trabajos y veamos cómo crece la bola de nieve esperando noticias sobre nuevos lanzamientos y su debut en los escenarios.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s