TRACK: BAD BUNNY – ‘MIA’ (FEAT. DRAKE)

Hace unos momentos, el puertorriqueño Bad Bunny, a través de sus plataformas digitales y diversas redes sociales, ha dado a conocer lo que parece ser su nuevo track, “MIA”.  No es mucha novedad que haciendo uso de su persona y del marketing que se ha creado a través del Internet, el trapero presente canción tras canción semana tras semana, sin embargo, en esta ocasión nos ha robado la atención por un elemento importante, un nombre que al mencionarse paraliza la música: Drake.

Y a pesar de que en meses anteriores se anunciaba que estos dos armarían un proyecto sin dar más detalles, el día de hoy nos ha dejado con la boca abierta, no por la letra, o por el ritmo, incluso ni por video bien producido de una fiesta boricua; lo que nos ha sorprendido es que el rapero Drake tiene su colaboración cantando en español, un suceso que ni el más optimista se había podido imaginar.

El impacto que ambos artistas que han logrado tener en E.U. y Latinoamérica es impresionante, ya que en su primera hora de haber publicado el video en la cuenta de Bad Bunny de Youtube ha logrado las 500,000 mil visitas, un hecho que a lo largo de las horas sin duda alguna aumentará.

 

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s