Pin Up Club – The Forever Machine Ep

El dúo dinámico de productores conformado por Josef Van Galen y Jelle Imbos, con sede en Ámsterdam, vuelve con un nuevo EP para la disquera Bordello a Parigi ofreciendo cuatro cortes que merodean entre el EBM y el Dark Disco más el sello peculiar de la asociación, conjugándose en The Forever Machine.

Pin Up Club debe su nombre a un popular programa de televisión de los años ochenta en el que se alentaba a las amas de casa a ponerse en contacto con su lado sensual, inspirado por su ilustre homónimo. Comparten en su biografía.

Pin Up Club en Valis presenta una espiral proveniente de la penumbra, siempre expandiendo la onda hacia la melancolía, acompañada de voces entre cortadas y beats que refuerzan la descarga emocional del sintetizador, que bien se logra en Is There Anybody Out There? con su estilo discotequero total.

The Forever Machine pone orden con sus breaks y el subidón en las voces dirigidas por las líneas vibrantes que te elevan hasta el punto máximo, donde se muestra la capacidad de llevarte de la oscuridad a un paraíso ecléctico y alegre de cuerdas y percusiones en A Deepness In The Sky.

Esta es una muestra de la genialidad en el manejo de los elementos que se han ido sumando desde 2015, seduciendo a su público con sus sintetizadores en actos en vivo o detrás de los tocadiscos.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s