CINE: ‘Venom’: ¿Una apuesta “fallida” de Marvel Enterteiment?

Hoy 5 de octubre llega a la pantalla grande el primer filme de un villano de comic, hablamos de Venom, interpretado por el británico Tom Hardy y basado en el personaje ficticio de Marvel.

Filme que no está siendo visto con buenos ojos por parte de la crítica y los fans que siguen de hace años el cine de superhéroes, ya que en meses pasados, la productora Columbia Pictures y la misma Sony Pictures Releasing prometieron que se trataría del personaje más violento por parte del mundo Marvel, promesa, que se vio desvanecida luego de anunciar que su película tendría una clasificación PG-13 (Para mayores de 13 años).

Y es que no ha sido para menos que la crítica se haya desatado de tal forma después de que los trailers de la película no fueran lo suficientemente llamativos, sino algo más de lo “común y corriente” entre las películas de superhéroes. Además, de que su interprete Tom Hardy haya declarado para Comics Explained que una de sus escenas favoritas fueron cortadas.

A pesar de tan malas reseñas y mala aceptación, Deadline Hollywood redacta que Venom lograría recaudar entre $160 millones y $ 175 millones durante su primer fin de semana de estreno, siguiendo con la tendencia millonaria de las películas de Marvel Studios en sus estrenos.

Y entre tanto blah blah blah… no olvidemos que el tema principal de la misma, es interpretado por el rapero Eminem, el cual forma parte de su más reciente material, Kamikaz. Canción que pueden escuchar a continuación:

 

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s