El universo Star Wars siempre ha sido amplio y basto, tan inmenso es, que se ha montado un proyecto demasiado ambicioso, la primera serie live action para la saga. Y es que no es noticia que el productor y director Jon Favreau haya sido el elegido para dirigir al menos tres episodios de ésta serie, ya que anteriormente Disney lo eligió para dirigir «Iron Man», «Iron Man 2» y aparecer en «The Clone Wars and Solo».
La producción comenzó a principios de ésta semana creando un sinfín de teorías y de diversos comentarios en las diferentes redes sociales. Además, el mismo Favreau dio pistas en su cuenta personal de Instagram una breve sinopsis de lo que se puede esperar de la serie.
La serie será emitida por el servicio de straming Disney Play que será lanzada a finales del 2019 convirtiéndose en competidor directo de las plataformas Netflix, HBO y Hulu entre otros.
Y porque no estamos en un universo muy muy lejano… como se comentó a principio de nota, es una producción muy ambiciosa, ya que según el New York Times la inversión estimada será de 100 millones de dólares. Sin duda, una serie que los fans de Star Wars esperarán con muchas ansias.
Síguenos en Instagram.