Video: Alex Anwandter – ‘Locura’

El músico chileno Alex Anwandter está ready para presentar al mundo su nuevo disco de larga duración titulado “Latinoamericana” que se aleja un poco a lo antes producido y que según comenta en entrevista para El Comercio, está nueva entrega esta influenciada en la música brasileña clásica y la balada latinoamericana.

“fue una síntesis de influencias de la música brasilera y clásica y también de la balada latinoamericana cebolla. Ayer escuchaba a Miriam Hernández en un restaurante acá en Lima… o Juan Gabriel, que siempre me encanto. Siempre he admirado ese tipo de orquestación que es vista como medio kitsch o como un arte inferior. A mí me gusta revalorizar la balada latinoamericana como un vehículo de potencia emocional incomparable”.

A pocos días de la fecha programada para el lanzamiento de su tercera producción discográfica, que será en octubre 12 2018, nos comparte el video para el sencillo “Locura”, del cual ya habíamos disfrutado el Lyric Video realizado por enciclopediacolor.com.

“creo que es como una canción que habla de la distopía que estamos viviendo. Es como decir no hay solución, es súper oscura. Las frases de la canción están como entrecomilladas. “Me dicen: ‘nada puedes hacer, solo puedes entenderte a ti, ahora esfuérzate por ser feliz'”. Obviamente yo no creo en ninguna de esas cosas.” Comenta Anwandter para El Comercio.

El nuevo visual fue publicado por Nacional Records quien respalda la nueva placa.

El también cineasta estará en México el próximo 1ro de noviembre en Sala en la CDMX estrenando este nuevo trabajo. Consulta toda la información aquí.

Síguenos en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s