TRUCO MAG MIX 002: PRETTY FRANCO

¡Llegó el segundo mixtape! 

En esta ocasión, Pretty Franco, fue el encargado de poner los mejores beats en los próximos 40 minutos para este MIX:002, del cual el arte fue por parte del buen Jags.

Pretty Franco es uno de estos DJs que por azares del destino encontró su camino en la música electrónica detrás de las tornamesas, ya que su primer acercamiento a este medio fue en el pre-aniversario de T.A.U en julio de 2017, cuando hacía falta un acto en el evento para completar el cartel.

En sus inicios, se enfocaba mucho en el bass music, encaminado al dubstep y hybrid trap, gracias a su mayor influencia que es Skrillex. Con el paso del tiempo, y gracias a los productores y DJs con quien empezó a tener contacto, sus influencias fueron cambiando hacia un estilo más latino, hasta llegar a lo que mezcla hoy en día, que abarca desde el reggaetón hasta el global bass.

Esto apenas es el inicio del joven DJ toluqueño, que poco a poco ha ido ganando terreno local y en la Ciudad de México, con muchos planes y proyectos a futuro que seguramente le abrirán las puertas a nuevos foros, ciudades y por supuesto, a más público.

Y como spoiler, les podemos contar que para diciembre de este 2018, podremos esperar su primer EP, con tracks originales y bajo el sello de T.A.U.

Si aún no lo has visto en acción, no puedes perderte sus próximas dos fechas en las que seguro te hará bailar en todo momento.

Catch Pretty Franco at:

Moon Phases by Moonage Media

MOON PHASES

TOLUK LO FI 2018

TOLUK LO FI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s