Talisto x 2 Aniv Perreo Millennial

Gonzalo Vargas es una figura a punto de explotar en la cúspide de la escena y ritmo de moda en todo el globo, aunque entusiasta del House, fue en Estocolmo, Suecia, su base de operaciones, donde en su labor como DJ, abrazó por completo el Reggaetón y/o este lo abrazó a él en una simbiosis de identidad, otorgándole su visión propia con sonidos futuristas.Talisto, es parte del proyecto electrónico Caseros de Suecia, donde claro resalta ese timbre romántico en su voz. Desde 2013 ha formado parte de la escena under de esa ciudad y de Chile, a la distancia. También se deja ver por SoundCloud una colaboración con Mamacita y edits bajo su propio nombre.

“Me queda claro que el reggaeton es el sonido más refrescante y exitoso que ha salido de Latinoamérica en el último tiempo y que ha conquistado tanto al público masivo como al under” menciona en entrevista para La Tercera.

En dicha entrevista también comparte que “siempre le gustó el ritmo, es difícil no dejarse llevar por él si te gusta el baile“, esto sucedía contextualizado por su retorno a los reflectores en 2016 con colaboraciones con Tomasa del Real y los tracksTu Señorahit de ese verano y (sin temor a equivocarnos un poco antes con) “Mami Mami” del que no queda rastro alguno en YouTube donde se podía apreciar, suponiendo que quizá, podrá ser parte de su próximo Ep debut.

2017 llegó con más frutos desde los primeros meses, en enero presentó “La Cama” en compañía de Carla Garlaschi aka Dolce en Klack Records, donde se ha manifestado toda su música. Posteriormente llegaba ‘Noche de Verano‘ en compañía de Ms Nina, track que ya se había escuchado en algunos mixes remezclado y pinchado por el jefe de Staycore, Dinamarca, pero fue hasta agosto el lanzamiento oficial de ambos, el original y el remix.

A la fecha ha presentado un par de mixes además de estar preparando todo para su máxima presentación de este año dando dos adelantos, el primero es “Te llamé” donde repite con Ms Nina y se suma Diego Adrián. Aquí nos sorprendió con los primeros indicios de más producciones en puerta para algo grande y recientemente “Al Resto“, segunda bomba (ambas acompañadas de videos para hacerlo más emocionante) que formará parte de “Síntesis Morena“, Ep debut que estrenará en vivo y de manera privilegiada, en el Segundo Aniversario Perreo Millennial.

La plataforma mexicana que da salida a proyectos nacionales e internacionales exponentes del reggaetón, celebra con esta primicia, 2 años de trabajo arduo y mucho dembow, donde además se suman, Esamipau, David Alcantar, Mucha Onda, Burlesque Sound System y Raprimal Boyz, con muchas sorpresas por conocer y apreciar. Todo esto el próximo 15 de septiembre 2018, proponiendo la alternativa más caliente para los festejos patrios.

La oportunidad perfecta para explotar junto con Talisto y Perreo Millennial (síguelos en sus redes) esta bomba de tiempo que esta cerca, así que si tienes la oportunidad de llegar a este acontecimiento, no lo dudes ni un minuto y anticipa tu acceso.

Síguenos en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s