TRUCO MAG MIX 001: JAGS

En Truco estamos por iniciar una serie de mixtapes a cargo de productores nacionales, con la intención de promover su trabajo y acercar al público más géneros musicales.

Para la primera entrega, tenemos el honor de presentar a JAGS, productor originario de la Ciudad de México, pero ahora radicado en Estado de México.

Con seis años ya en este mundo musical, JAGS inició experimentando en el género de la cumbia, y hasta hace apenas un año, fue que se enfocó más en el dembow y bass con un toque oscuro.

Su esencia hoy en día radica en fusionar estos géneros con el jersey, juke y hasta el techno más pesado para luego convertirse en algo más reggaetonero. ¿Raro? Seguramente, pero el resultado es increíble que no querrás dejar de escuchar.

Para este año, JAGS tiene muchos proyectos por delante y para spoilerear un poco sobre esto, nos contó que el próximo miércoles 12 de septiembre estará en el stream de Prohibido junto a Mucha Onda, el cual se transmitirá desde el CENART.

Y el 28 de septiembre estará en el Footworkz de Regal86 en la CDMX, para que estén atentos a estas fechas que serán imperdibles.

Pero por si fuera poco, también colaborará con un par de tracks para el pack de bootlegs que está armando Chico Sonido, que por cierto hay algunos de ellos en el Mix 001 para TRUCO.

Y sin más que anunciar, los dejamos con este mix a cargo de JAGS, quien además, será el encargado de llevar el arte de las portadas para esta primera temporada.

Enjoy! 🔥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s