Acid House x Adidas Originals

Adidas Originals decide este verano 2018 retomar uno de los emblemas de la escena rave más conocidos por todos los amantes de la música electrónica, para servir como inspiración en la reconfiguración del modelo Falcon Dorf de 1997, zapatilla deportiva de entrenamiento que regresa de forma precisa ante la tendencia de retro-lanzamientos.

El emblema de la carita feliz (Smiley Face) icono de la cultura Acid House se debe en gran medida al Dj Danny Rampling, quien hace más de 30 años en Ibiza utilizara y portara el emblema en su fiesta ‘Shoom‘ impreso en flyers, membresías y pegatinas a la vista de todos, poco después fue adoptado como el emblema de toda una era.

La nueva versión se materializa en los modelos Yung-1 y Falcon, toman el ADN de la referencia de la categoría rendimiento, pero las modificaciones en los detalles superiores ahora los coloca en la línea Originals.

El guiño de la carita sonriente se aprecia en su totalidad en los colores, amarillo, negro y gris y la impresión de ésta en la plantilla, con la apariencia de ‘Trimmy‘ la mascota de la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos.

El par de modelos se encuentran disponibles desde el 24 de agosto, exclusivamente en Size? Con un valor de entre 100£ y 85£ respectivamente. El arte de la campaña para UK corre por el productor Luca Lozano, berlinés exponente del Acid House, acá miren más de su trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s