La tienda de skateborad ‘OKTYABR’ abre sus puertas

El diseñador y fotógrafo de moda Gosha Rubchinskiy,  ha revelando su última colección Rassvet*, y da un primer vistazo de la nueva tienda de la marca que lleva por nombre OKTYABR. 

Situada en la zona artística de Moscú, la tienda almacenará las colecciones de Rassvet junto con piezas de otras marcas de patinaje como Fucking Awesome, Dime, Awake NY, Stüssy, Carhartt y Absurd Skateboards, una línea fundada por el cofundador de Rassvet, Tolia Titaev.

El espacio no solo será tienda, sino que también se pretende que sea un punto de encuentro para los patinadores, ya que Titaev siempre quiso “hacer algo para el skateboarding ruso, quería decirle al mundo que la escena rusa es fuerte”.

Por otra parte, el trabajo de Rubchinskiy dentro de la tienda será de “director de arte”, así que con una mancuerna de este calibre podremos esperar muchas cosas impresionantes.

La tienda abrió sus puertas el 28 de julio para coincidir con el lanzamiento de la colección Rassvet más reciente, y se espera que varias piezas puedan llegar a diferentes partes del mundo.

* ¡Ah! Y se pronuncia “rass-vyet.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s